Cargando...

Cargando...

El porqué y nuestras ventajas

Plataforma web de empleo, selección, reclutamiento y servicios profesionales de recursos humanos.

¿Porqué elegir la plataforma de empleo De Boca En Boca Web?

Empleo De Boca En Boca Web

De Boca En Boca Web nace de la experiencia en consultoría y selección de personal de más de 15 años.

Nuestra fundadora Gema Martinez ha trabajado como consultora en recursos humanos y selección de personal en multinacionales y grandes empresas.

Su mayor reto ha sido encontrar el pegamento que une a las empresas y las personas que trabajan en ellas.

Cada puesto, cada empresa, cada candidato es diferente; Todos ellos trabajan tienen un objetivo en común, la autorrealización.




¿Por qué De Boca En Boca Web?

Creemos que la mejor imagen de uno mismo, es la que proyectamos en los demás.

Con el tiempo nos convertimos en la suma de nuestras experiencias y de nuestras relaciones. Y proyectamos una imagen que marca nuestro camino.

De Boca En Boca Web ha innovado en un método nuevo de selección... "El boca a boca".

Se ha demostrado estadísticamente que el 80% de los procesos de selección no se publican porque muchas empresas empresas confían la búsqueda de candidatos a la técnica del "boca a boca".

En puestos de mayor relevancia o mayor responsabilidad y por desconfianza a su vez a los medios actuales de búsqueda de empleo, muchas empresas hacen la búsqueda de esos candidatos por el método clásico y fiable de la recomendación, "El boca a boca".



No esperes más y regístrate!

Continua leyendo si quieres saber cuales son las principales ventajas de nuestra platafoma de empleo.

Ventajas De Boca En Boca Web

    Tanto candidatos como empresas DECIDEN si quieren mostrarse en abierto o en oculto.

    El candidato podrá elegir solo empresas del sector que él decida y recibir ofertas de un único sector.

    Los candidatos podrán elegir solo ofertas que encajen con su horquilla salarial deseada.

    La empresa y el candidato serán acompañados y guiados de forma rápida y concisa para lograr su objetivo profesional.

    Se podrán diferenciar de los demás por sus recomendaciones y sus capacidades, las cuales serán siempre contrastadas por nosotros.

    Diferenciamos las ofertas y las candidaturas por proyectos, puestos, tipo de empleo y disponibilidad horaria del Candidato.

    Ofrecemos el servicio garantizado de nuestros autónomos y freenlancers para que el que contrata sus servicios pueda confiar en la profesionalidad y seriedads de los mismos.

    Ellos podrán ser valorados y posicionados en nuestra plataforma, por los comentarios obtenidos por nosotros, de sus propios clientes.

    Ofrecemos diferentes servicios a todos nuestros clientes que aportan un añadido en cualificaciones y recursos necesarios en diferentes áreas.

    Las empresas podrán ser recomendadas por sus empleados y por sus clientes, de esta forma podrán ser más atractivas para sus nuevos empleados.

    Los candidatos podrán ser recomendados por sus anteriores compañeros, empresas y clientes.

    Los autónomos, multicarteras o freenlancers. En definitiva los que ofrecen sus mejores servicios a particulares y empresas podrán dar testimonio de su buen hacer y excelencia profesional sus propios clientes.

    Todas las recomendaciones serán totalmente contrastadas y verificadas por nosotros antes de ser publicadas, para garantizar su objetividad y autenticidad.

La metodología de nuestra plataforma de empleo es
INNOVADORA y ÚNICA

    SOMOS ÚNICOS EN LA SELECCIÓN Y ADECUACION DEL CANDIDATO A LA OFERTA.

    SOMOS ÚNICOS EN LA DIVERSIDAD DE SERVICIOS Y SELECCIÓN QUE OFRECEMOS TANTO A EMPRESAS COMO A CANDIDATOS.

    SOMOS ÚNICOS EN EL TRATO QUE OFRECEMOS A PRESTADORES DE SERVICIOS Y FREENLANCERS.

    SOMOS ÚNICOS A LA HORA DE MANEJAR VUESTRAS REFERENCIAS Y PUNTUACIONES.

Nuestros candidatos solo podrán optar a aquellas candidaturas para las cuales estén verazmente cualificados. Por ello, recomendamos que su currículum este rellenado minuciosamente y lo más completo posible.

Cada uno de nuestros Curriculums pasará por diferentes filtros para garantizar a las empresas su adecuación total a la oferta.

Las empresas podrán seleccionar los mejores recomendados y tendrán una amplia información de cada uno de ellos sobre su identidad, valores, objetivos personales y profesionales.

Candidato y empresa tendrán la oportunidad de ser mejor vistos y diferenciados de los demás, por sus competencias, su trayectoria profesional y sus recomendaciones.

Tanto las empresas como los candidatos podrán colgar sus ofertas y sus candidaturas en oculto.

De esta forma, muchos candidatos que actualmente estén trabajando y quieran cambiar u optar a un mejor puesto podrán hacerlo sin miedo a perder su actual empleo. Podrán optar a las ofertas sin ser visitos y elegir en que momento del proceso quieren ser visibles.