En nuestra plataforma de empleo creemos mucho en el concepto del Boca a Boca basado en las referencias. Todavía son muchas las empresas que en el estado final de la contratación solicitan referencias a otras empresas para conocer algo más de ti que no supiste contarnos en la entrevista.

Si te anticipas a este momento, siempre podrás asegurarte y conocer que podrán decir estas de ti. Hay trabajos del pasado que han aportado a nuestra vida madurez, aprendizaje y un gran desarrollo para nuestra vida, trabajos que han dejado atrás grandes amigos y compañeros, los cuales estarán encantados de contarles al mundo los maravillos@ que eres y la satisfactoria sensación que fue trabajar juntos.

Las personas que podrán dejar referencias válidas sobre ti, son aquellas que han compartido experiencias, las que han tenido la oportunidad de conocerte bien laboralmente hablando, personas con un valor añadido, y personas con un criterio real y sensato sobre ti.

Hacerlo es muy fácil. 

Podrás solicitar las referencias de tu perfil a través de nuestra plataforma de empleo, en el apartado de experiencias, y de esta manera tendrás un plus añadido sobre ti, comparándolo con los candidatos que no las tienen. La plataforma te situará en buen puesto dentro del ranking de candidatos que desean optar a una oferta y se inscriben a ella. Tener referencias son todo ventajas y es muy fácil obtenerlas.

Una vez hayas solicitado la referencia, te recomendamos que avises a la persona a la que se la has solicitado, de que recibirá un correo para poder validarla. Tan solo debe puntuarte con estrellas; es muy fácil; y para ti es muy gratificante.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn