Imagínate que justo hoy te llega una oferta de trabajo que es perfecta para ti, que logra cumplir a la perfección con todas tus expectativas y que ofrece todos los requisitos para llegar a ser el trabajo de tus sueños.

Sigues soñando, hasta el punto que llegas a imaginar que tienes la suerte de que esa oferta te encuentre a ti también…ya te ves trabajando allí.

¿Suena bien, eh?

Entonces de pronto te cruzas con la realidad, donde seguro que muchos profesionales igual de cualificados que tú están a punto de hacer llegar sus CVs a esa misma oferta. Ese sueño que sientes tuyo y de nadie más, parece que se escapa igual que una hoja arrastrada por el aire cuando sientes que alguien podría arrebatártelo.

Aunque tú sabes que si la empresa pudiera por un instante darte la oportunidad de conocerte, estás seguro que habría un feedback excelente y ese puesto sería absolutamente tuyo…

Ahora necesitas más que nunca conseguir el momento de la entrevista. Necesitas que el responsable de selección se fije en tu perfil y decida que eres uno de los candidatos elegidos.

Ahora más que nunca quieres ser seleccionado para este trabajo, ya que estas ante la oportunidad que llevas esperando hace meses.

Es entonces cuando te das cuenta que tu Currículum no da la imagen que te gustaría, no sientes representada tu esencia en él y no transmite lo que deseas de ti. Por más vueltas que le das, lo miras y lo miras otra vez y no ves claro que muestre lo que vales, no te diferencia. Y tal y como está el mercado laboral, de competitivo y saturado, sin un Currículum diferenciador que transmita, te estas eliminando tu solo de la competición, es la derrota asegurada.

No te preocupes, ahora gracias a De Boca en Boca Web, te lo vamos a poner más fácil que nunca. Olvídate de estar horas y horas diseñando el CV perfecto, de estrujarte el cerebro pensando si deberías poner una cosa u otra, en qué orden debes hacerlo y si realmente, a tu futura empresa le interesa si sabes tocar el violín o no.

Realmente, déjame decirte que todo suma, y la formación de carácter general también importa. Quizás tu jefe no necesite un pintor, ni un violinista, pero el hecho de saber que has estudiado pintura, le hará saber que esa formación te ofrece dotes para pensar de una forma creativa y artística y hay puestos que requieren de esas actitudes.

Es fácil y solo necesitas poco tiempo para dejar claro en tu perfil de De Boca en Boca Web, tus conocimientos. Cuanto más actualizado y completo este, más fácil lo tendrás para ser seleccionado.

Esta vez no puedes permitirte el error de no hacerte con el puesto. Y date cuenta de que todos los factores influyen. Tener un buen Currículum en el lugar correcto, cuenta con todas las posibilidades de hacerte lograr conseguir el puesto de tus sueños. Y lo antes posible.

Estar inscrito en nuestro portal, además te ayudará a darte a conocer, sin demasiados esfuerzos, simplemente el de estar al día y actualizado.

¡Regístrate ya y deja de perder tu tiempo! ¡Y tu felicidad!

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn